Estrena IMSS, edificio para ampliar atención médica en la colonia Bugambilias

12 enero, 2021 2:33 pm


Puebla, Pue.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estrenó edificio en la colonia Bugambilias para albergar la Clínica 13 que operaba en Mayorazgo, que por su ubicación resultaba insuficiente e imposible de ampliar dijo el director Jorge de Jesús Burguete.

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, está ubicada en calle Nardos No. 31, en la colonia Bugambilias, el traslado se hizo poco a poco desde finales del año pasado, pero ya funciona con los servicios de consulta familiar.
La Clínica No. 13 cuenta con mejores y más amplios espacios, tiene la cobertura de atender los a los derechohabientes de las colonias del sur de la ciudad, como Castillotla, Minerales, Balcones del Sur y San Ramón, Mayorazgo, Loma Bella etcétera.
El director, Jorge de Jesús Burguete Porras, indicó que en un día, en la unidad médica se cubren 240 consultas de medicina familiar, 60 en los módulos PrevenIMSS y 30 en el módulo de atención respiratorio.  

La unidad otorga servicio de consulta en 10 consultorios, en fines de semana atiende sábado y domingo, además de la consulta habitual de lunes a viernes. Es importante destacar que en caso de urgencias, la unidad funcionará las 24 horas del día.
Otros servicios que cubre son: área de información médica. archivo clínico. prestaciones económicas. afiliación y vigencias. 

También te puede interesar:

En total hermetismo, llegarán vacunas contra el Covid a Puebla

 

 





Relacionados

Back to top button