Evaluará invitación para el Grito de Independencia hasta que se formalice: Rivera Pérez

8 septiembre, 2021 1:40 pm


Puebla, Pue.- El edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo sentirse congratulado por la invitación que realizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta para que participe en el Grito de Independencia que se llevará a cabo en Casa Aguayo.

En entrevista previa a participar en la quinta reunión de transición con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, puntualizó que tomará la decisión una vez que reciba formalmente la misiva del ejecutivo local.

“Agradezco la invitación y esperaré la misma de forma formal para valorar por supuesto nuestra asistencia. Me congratula la invitación por parte del gobernador y por supuesto la voy a tomar en cuenta”.

Es importante mencionar que la mañana de este miércoles 8 de septiembre, en su tradicional mañanera, el gobernador Miguel Barbosa informó que Eduardo Rivera está considerado entre sus invitados para los festejos del 15 de septiembre.

Además del edil electo, expresó el mandatario poblano, estarán presentes los tres poderes en el estado y representantes del ejército.

 

Te puede interesar: 

Invita Barbosa a Eduardo Rivera a la ceremonia del 15 de septiembre

 





Relacionados

Back to top button