Excesivo el costo de entrega-recepción del Ayto municipal: MBH

12 julio, 2021 5:03 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como “nunca visto”, el monto que el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera, fijó para solventar el proceso de entrega-recepción entre su gobierno y el entrante, cantidad que asciende a 14 millones de pesos, lo que significa una partida diaria de 155 mil pesos.

El mandatario dijo que hace falta saber si el gobierno entrante, a cargo de Eduardo Rivera Pérez, está de acuerdo con esta suma, que, admitió, le provocó sorpresa, ya que se trata de un monto muy alto, para un proceso que en el caso de su propia gestión, cuando recibió el gobierno de parte de la administración interina, no implicó el desembolso un solo peso.

Si se me hizo de un monto muy alto, no sé si ya es acuerdo entre los dos equipos, no lo sé, o solamente es acuerdo del ayuntamiento que es el equipo que entrega, falta saber la posición del equipo que entra, si acepta siete millones de pesos para sus gastos por lo que corresponde a la entrega recepción y por una auditoria, solamente me quedo yo sí, expresando mi sorpresa”.

Barbosa Huerta comentó que el proceso de entrega-recepción de las administraciones de gobierno, se realiza ya de por sí, por expertos en el tema, e insistió en que la partida presupuestal destinada a ello, no debiera ser tan alta. Además de los 14 millones que se invertirán en este proceso, por parte del gobierno de Rivera Vivanco, se consideran 4 millones extra, para una auditoría.

También te puede interesar:

Esperará CRV los tiempos legales para la entrega-recepción del Ayuntamiento

No habrá prórroga para devolución de predio por parte del CCE: MBH

Habrá nuevo decreto ante alza de contagios por covid-19

 

 





Relacionados

Back to top button