Esperará CRV los tiempos legales para la entrega-recepción del Ayuntamiento

14 junio, 2021 2:37 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que esperará los tiempos legales para iniciar con el proceso entrega-recepción, por lo que en próximos días se constituirá la comisión correspondiente.

La edil señaló, en conferencia de prensa virtual, que aspiró a tener un procedimiento transparente y correcto cuando arribó al cargo, de tal manera que así se llevará a cabo con el edil electo, Eduardo Rivera Pérez.

El proceso de entrega recepción se hará de manera institucional y daremos a conocer la comisión para iniciar este procedimiento, y que para mí es importante que se haga correctamente, que permita esa facilidad en cada uno de los procesos, es algo que uno aspiró, pero ahora lo podemos hacer y se hará de esa manera”.

En el uso de la palabra, Damián Romero, secretario general del ayuntamiento, precisó que recientemente, en cabildo, se aprobaron los lineamientos por medio de los cuales se iniciará esta normativa.

Y es que, abundó, se prevé la conformación de un comité para la elaboración de anexos, donde estarán las dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Será ese comité que encabece los trabajos técnicos para el procedimiento de entrega- recepción, por supuesto como lo ha señalado, todo será transparente”, concluyó.

También te puede interesar:

Reordenamiento de comercio informal pasará a la nueva administración: SEGOM





Relacionados

Back to top button