Estado

Exhorta Paola Angon a regidores a rendir informe público

21 octubre, 2022 4:50 pm
Liliana Tecpanecatl

Al informar que esta misma semana los integrantes de su gabinete deberán entregar informes escritos sobre lo realizado en el último año, Paola Angon Silva presidenta municipal de San Pedro Cholula, llamó a los regidores a hacer lo propio.

Comentó que ellos también son servidores públicos y están obligados a la transparencia por lo que deben informar a la sociedad sobre lo que han realizado durante este primer año de gobierno, las veces que han sesionado y los logros que han obtenido.

La edil también hizo votos porque en esta ocasión, los regidores sí aprueben la propuesta de presupuesto elaborada por ella y su equipo de trabajo, a fin de facilitar el trabajo del gobierno y favorecer a los cholultecas.

Finalmente, adelantó que en la sesión de cabildo de este jueves, presentará la iniciativa que adelantó en su informe, sobre la eliminación de las compensaciones a los regidores, lo que redundará en un ahorro de 5.2 millones de pesos que podrá destinarse a obras públicas.

Comentó que a través de la herramienta de Presupuesto Participativo, los ciudadanos podrán definir en qué utilizar esa suma, y que sea aprovechada al máximo, pues en el municipio hay muchas necesidades por solventar.





Relacionados

Back to top button