Seguridad

Exigen justicia por el feminicidio de María Eugenia Ocampo

8 enero, 2023 3:30 pm
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- Integrantes de colectivos feministas colocaron una lona en casa de María Eugenia, con el fin de recordarla y pedir que pare la violencia en contra de las mujeres.

A través de redes sociales, se difundieron videos en los que se ve a un grupo de mujeres llevando una lona con un mensaje de respeto para María Eugenia Ocampo, quien fue ultimada y cuyo cuerpo fue localizado en el municipio tlaxcalteca de Teolocholco el pasado martes, 3 de enero.

Asimismo, mientras se colocaba el mensaje en el domicilio de la occisa, una de las manifestantes pidió a los vecinos que cuiden y preserven la lona, mientras que otras mujeres llevaban pancartas pidiendo justicia para María Eugenia.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó avances sobre la investigación del feminicidio de Eugenia Ocampo, e indicó que el presunto responsable ya había sido aprehendido, y que responde al nombre de Vicente, quien laboraba como albañil e hizo trabajos para el domicilio de la víctima, días antes de perpetrar el terrible hecho.

Las investigaciones a cargo de las autoridades ministeriales continúan su curso.





Relacionados

Back to top button