Estado

Exigen padres de familia investigación contra docente en primaria de Guadalupe Hidalgo

El docente fue señalado por varios alumnos por realizarles tocamientos lascivos, por lo que los padres bloquearon el paso en Periférico

16 noviembre, 2023 3:20 pm
David Becerra

Guadalupe Hidalgo, Puebla.- Padres de familia de la escuela primaria Agustín Melgar ubicada en la Colonia Guadalupe Hidalgo, se manifestaron esta mañana para exigir la apertura de una carpeta de investigación en contra de un docente. El acusado es maestro de educación física en dicha institución y ha sido señalado por varios alumnos por realizarles tocamientos lascivos. 

Alrededor de 15 padres de familia protestaron a las afueras de la escuela para posteriormente dirigirse a la Calle 16 de septiembre a la altura del puente del Periférico. A su vez, pidieron la destitución de la directora de dicha escuela, debido a que, de acuerdo con los testimonios, protege a dicho docente.

A causa de ello, el tráfico se vio interrumpido ya que es un punto de alto flujo vehicular. Por lo que en el sitio, se presentaron agentes de la SSC para apoyar con labores de redireccionamiento del tráfico.

Hasta el momento la SEP no ha fijado una postura. Es posible que en los próximos días se puedan repetir acciones similares, dado a que, tal y como mencionan los padres, la protección a los menores es un tema de suma importancia





Relacionados

Back to top button