PueblaSeguridad

Explosión de tanque de gas deja un herido en Bosques de Amalucan

6 julio, 2022 12:30 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este miércoles, se registró la explosión de un tanque de gas al interior de un domicilio en la colonia Bosques de Amalucan, la cual dejó el saldo de una persona lesionada, y daños materiales.

Aproximadamente a las 08:00 horas, vecinos de la calle Azucena de la citada colonia, indicaron a las autoridades que escucharon una fuerte explosión en la vivienda marcada con el número 2, por lo que al sitio se movilizaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal.

Al adentrarse en el domicilio, corroboraron que un varón, quien se identificó como Gilberto, presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y manos, por lo que de inmediato lo estabilizaron y trasladaron al nosocomio para que recibiera atención especializada.

Asimismo, los vulcanos indicaron que la vivienda presentaba daños en algunas ventanas, así como en el área del comedor y la sala, y que la causa de la explosión, fue la acumulación de gas LP.

Con información de Municipios Puebla.



Relacionados

Back to top button