Facilita SMT expedición de licencias al interior del estado

27 agosto, 2021 6:42 pm

Puebla, Pue.- Debido a la suspensión que hubo por varios meses para proporcionar el servicio de expedición de licencias, se ha iniciado una campaña para agilizar la expedición de licencias de manejo que han estado rezagadas.

Leer también: Hallan fósil de ballena que podía caminar por tierra y nadar en Egipto

Por lo que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y Planeación y Finanzas (SPF) se han sumado a acercar los trámites de reposición, canje o expedición de licencias particulares al interior del estado.

En la primera semana se han expedido mil 366 documentos a igual número de personas, para realizar estas jornadas se ha destacado a personal para atender en las unidades móviles  que se instalan en puntos estratégicos.

Leer también: Detienen a sujeto en presunta posesión ilegal de arma de fuego

Las primeras acciones se efectuaron en 12 municipios, entre ellos Tlatlauqui, Nealtican, Calpan, Tlahuapan, San Salvador el Verde, Cuetzalan, San Matías Tlalancaleca, San Andrés Cholula, Huejotzingo, Atempan, San Nicolás de los Ranchos.

El programa también incluye a Puebla capital para facilitar a los usuarios agilizar el proceso de expedición de licencias para que no haya pretexto con la pandemia de que no se puedan hacer estos trámites.





Relacionados

Back to top button