Puebla

Fallece “Changoleón”: el icónico personaje de la televisión mexicana

El famoso personaje de la televisión mexicana, Changoleón, falleció el 9 de febrero, según confirmó el conductor Facundo en sus redes sociales. Conoce su legado y su impacto en la televisión mexicana

11 abril, 2023 2:33 pm
Redacción Tribuna Noticias

La televisión mexicana está de luto por el fallecimiento de Samuel González Quiroz, conocido por el público como “Changoleón“. El hombre que se convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión mexicana murió el pasado 9 de febrero, según confirmó el conductor Facundo en sus redes sociales.

Changoleón ganó popularidad en 2003, después de una entrevista en el programa “Incógnito” conducido por Facundo, donde se le preguntó sobre su vida en las calles de la ciudad. Desde entonces, el personaje se convirtió en una figura icónica de la televisión mexicana y participó en varios proyectos con el conductor.

A pesar de su fama, Changoleón se mantuvo fiel a sus raíces y afirmó en varias entrevistas que no le interesaba la fama, sino ganarse el sustento diario con su trabajo. Su estilo singular y su personalidad única lo hicieron muy popular entre la audiencia y fue objeto de muchas bromas y referencias culturales.

La noticia de la muerte de Changoleón ha causado gran consternación entre los seguidores del programa Incógnito y de la televisión mexicana en general. Aunque todavía no se han revelado los detalles sobre su muerte, su legado y su presencia en la televisión mexicana perdurarán por mucho tiempo.





Relacionados

Back to top button