PueblaSeguridad

Fallece hombre dentro de vehículo en la colonia 3 de Mayo

23 enero, 2023 10:39 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Al interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia 3 de Mayo, un hombre perdió la vida por presuntas causas naturales.

 

Este domingo, alrededor de las 21:30 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un hombre aparentemente sin vida dentro de un carro de la marca Chevrolet, tipo Malibú, de color blanco, mismo que se encontraba sobre la calle 5 de Mayo, entre las calles 16 de Septiembre y Nopalera en la junta auxiliar de San Aparicio.

 

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato revisaron a Nicolás, de 43 años de edad, tras lo cual, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policiales acordonaron el área, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

 

De acuerdo con la dueña del vehículo, ella le prestaba la unidad al hombre para que durmiera ahí, sin embargo, refirió que tenía varios padecimientos de salud y que sufría alcoholismo, por lo que presumió que ello pudo haber desembocado en su deceso.

 

Serán las autoridades las que determinen la causa de muerte luego de que se le practique la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button