EstadoSeguridad

Fallece hombre en situación de calle en Bosques de San Sebastián

14 agosto, 2022 9:26 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sin vida, localizan a hombre quien vivía en situación de calle, junto a vías férreas en inmediaciones del Colegio de Bachilleresplantel 15, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Este domingo por la mañana, transeúntes dieron aviso a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona inmóvil, en los límites de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, con la citada colonia, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte.

Por su parte, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron el deceso del varón de aproximados 40 años de edad, por lo que se le notificó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien más tarde se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de ingresarlo al anfiteatro en calidad de desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presumió que pudo haber muerto por causas naturales, sin embargo, será hasta que se practique la necropsia de rigor, que se confirme dicha versión.





Relacionados

Back to top button