Fallece trabajador de la construcción tras recibir descarga eléctrica

Redacción Tribuna Noticias
03/23/2021 , 2:35 pm

Fallece trabajador de la construcción tras recibir descarga eléctrica

Puebla, Pue.- Un trabajador de la construcción murió al caer desde un tercer piso luego de recibir una descarga eléctrica, por tocar un cable de alta tensión en la Colonia Nueva Salvador.

La mañana de este martes un hombre de aproximados 35 años se encontraba en la azotea de un domicilio sobre la calle Barcelona casi esquina a con La Paz, realizando algunos trabajos.

De acuerdo con versiones de testigos el hombre intentó colocar una lona para atajarse del sol, pero tocó uno de los cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que lo impulsó hacia el vacío cayendo desde un tercer piso, perdiendo la vida por el impacto.

Vecinos reportaron el accidente a servicios de emergencias, Respondiendo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Suma, quienes luego de valorar a este hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado quienes luego de varias horas realizaron las diligencias en el lugar y el posterior levantamiento del cadáver.

Fue el hijo de este hombre quien lo identificó como Sergio Martínez de 35 años de edad.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Cae repartidor de gas de un tercer piso tras sufrir una descarga eléctrica

Trabajador sufre descarga eléctrica en Cuautlancingo

Muere pintor al recibir descarga eléctrica en la colonia Reforma Sur, Puebla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *