Gobierno poblano denunciaría a candidatos relacionados al crimen organizado: MBH

15 mayo, 2021 1:59 pm


Puebla, Pue.- Al afirmar que en su administración “no tiene dobleces”, el titular del ejecutivo en la entidad, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que este lunes el gobierno de Puebla podría interponer ante la Fiscalía General del Estado una serie de denuncias en contra de candidatos que, se ha descubierto, sostienen nexos con células delincuenciales.

El mandatario no reveló a qué partidos pertenecen los aspirantes que serán incluidos en estas acciones, pero aseveró que su gobierno irá en contra de todo aquel que ostente esta condición, independientemente del instituto político de procedencia.

Claro que tengo identificados a muchos candidatos que están vinculados con el crimen y que pronto, puede ser este lunes, presentaremos la denuncia del gobierno del estado ante la Fiscalía General del Estado. Sobre esos candidatos no vamos nosotros a variar nuestra posición, candidato que veamos vinculado, lo vamos a denunciar. Este gobierno es diferente, no tiene dobleces”.

Barbosa Huerta, dijo que, hasta ahora, solo hay un caso de un participante en la actual contienda electoral que ha solicitado seguridad especial por parte del estado, se trata del candidato de Morena, a la alcaldía de Palmar de Bravo, Hilario Martínez, quien fue secuestrado la semana anterior. 

Te puede interesar:

Incinera FGR más de una tonelada de marihuana en Coahuila





Relacionados

Back to top button