Puebla

SOSAPACH dialoga con vecinos de Argos y liberan vialidades en Cholula

Redacción  FECHA:  31 agosto, 2026

San Pedro Cholula, Puebla, 31 de agosto de 2026. El SOSAPACH mantiene una mesa de diálogo con habitantes del fraccionamiento Argos, quienes acudieron a las instalaciones del organismo para plantear inquietudes relacionadas con el suministro de agua potable.

Por instrucción de la presidenta municipal Tonantzin Fernández, el director general del organismo, Francisco Flores Campos, y el secretario de Gobernación municipal, Carlos Carrillo Cortés, participan en las conversaciones con los residentes. El encuentro busca definir una ruta de atención y seguimiento a las demandas expuestas.

Como resultado de la reunión, los habitantes retiraron la ocupación de las vialidades que permanecían bloqueadas. El gobierno municipal informó que la circulación vehicular en las calles Miguel Hidalgo y 5 Norte-Sur opera con normalidad.

De acuerdo con la información oficial, el conflicto estuvo relacionado exclusivamente con residentes del fraccionamiento Argos y sus planteamientos sobre el servicio de agua potable.

El SOSAPACH señaló que continuará con el diálogo directo con los habitantes y dará seguimiento a los asuntos planteados durante la mesa de trabajo. El organismo indicó que la atención busca avanzar en soluciones para las necesidades relacionadas con el suministro de agua en la zona.





Relacionados

Back to top button