Puebla

Faltan restituir cuatro patrullas de la SSC de Puebla tras involucrarse en accidentes viales

16 marzo, 2023 3:22 pm
Gisela Tellez Guevara

No han sido restituidas las cuatro patrullas catalogadas como pérdida total en 2022 y lo que va de 2023 por involucrarse en diferentes incidentes viales, informó María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

En entrevista, la funcionaria puntualizó que aún se encuentran avanzando en el tema del deducible, por lo que la aseguradora deberá reponer las unidades una vez que concluya el procedimiento administrativo.

“Es un procedimiento administrativo. Todas las unidades que tenemos en la SSC y en el ayuntamiento gozan de un seguro, en ese mismo de debe seguir un trámite y de las seis que fueron declaradas por pérdida están en el término del deducible para efecto de restituir la unidad”.

Detalló que dos vehículos, de seis que se involucraron en percances viales durante 2022, fueron declarados como pérdida total y el resto, cuatro, se repararon, por ello, ya están en circulación.

En tanto, las otras dos unidades que tendrá que reponer la aseguradora son de este 2023, de ahí que están trabajando puntualmente para mantener intacto el número de vehículos destinados a la seguridad de las y los ciudadanos.

“En las dos de este año también estamos trabajando con la aseguradora. Pérdida total este año van dos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button