Puebla

Felicita Eduardo Rivera a Jesús Saldivar

3 octubre, 2022 5:15 pm


Tras felicitar a Jesús Zaldívar Benavides por su reelección al frente del PAN Municipal, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dejó en claro que no se trató de un descalabro para el grupo de la diputada federal Genoveva Huerta, ya que es momento de la unidad y cohesión.

 

En entrevista, el edil aseveró que se necesita dar vuelta a la página a diferencias del pasado para abonar al propósito más importante: que le vaya bien a Puebla y México, pues existen las condiciones necesarias.

 

 

“Más que un descalabro para una persona, es el momento de la unidad y cohesión, de dar vuelta a la página a diferencias del pasado para que al día de hoy haya altura de mira, de propósito, al siguiente escalón, que le vaya bien a Puebla y que le vaya bien a México. Hay condiciones para construir una unidad”.

 

Rivera Pérez convocó a las y los simpatizantes, así como a los miembros activos, construir una unidad, al solicitar a Zaldívar Benavides redoblar el trabajo político: “uno que sea cercano a la sociedad, que abrace las causas porque es lo que tiene que hacer un partido político”.

 

 

“Vi una planilla amplia, plural, representativa, de diferentes grupos y expresiones al interior del partido, y me parece que es el tenor (…) así que felicito a Jesús Saldivar, Augusta y Marcos Castro que encabezan este esfuerzo y convocar a todos los simpatizantes, miembros activos de Acción Nacional a construir una unidad con base a un propósito, trabajar por el bien de Puebla y México”, concluyó.





Relacionados

Back to top button