Fotografía: Pixabay

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
08/14/2021 , 6:14 pm

Feria del empleo para jóvenes poblanos el próximo 17 de agosto


Puebla, Pue.- Aunque la celebración del día de los jóvenes fue la semana pasada, en Puebla se busca ofrecerles apoyo para la localización de empleo, debido a que es el sector que más dificultades enfrentan para tener una ocupación remunerada, reconoció la Secretaría del Trabajo. 

Con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo la próxima semana se realizará la “Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral Puebla 2021”, que se hará el martes 17 de agosto a partir de las 11:00 horas en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula.

Así lo anunció el subdirector de Vinculación del SNE en Puebla, Iván Omar Segovia Juárez, quien añadió que este evento contará con más de 717 vacantes, como una oportunidad de seguir contribuyendo a la mejoría de las condiciones laborales de los jóvenes de los que tienen estudios, capacitación o simplemente urgencia de trabajo. 

Para que los aspirantes tengan una mejor información sobre los puestos de trabajo, se explicó que esta feria será presencial y cumplirá con todos los protocolos preventivos para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Participarán al menos 33 empresas, de las cuales seis son del sector comercio, 13 del industrial, y 14 de servicios; los rangos de sueldos van desde los 4 mil 500 a los 15 mil pesos mensuales.

En Cholula, la feria se desarrollará en el parque Intermunicipal, ubicado en la calle 10 Poniente número 304, en la colonia San Juan Aquiahuac, en el municipio de San Andrés Cholula. Para más información, las y los interesados pueden consultar las redes sociales del SNE (Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @SNEPueOfi y Facebook: SNEPueOfi).

También te puede interesar:

Anuncian actividades y feria del empleo para adultos mayores todo agosto

Ofertan más de 700 plazas en 14 empresas durante Feria del Empleo Virtual