Redacción
10/07/2021 , 3:06 pm

Festeja La Magnífica 2 años de ser “La Patrona de la Radio”. 


Redacción.- Al ritmo de los más grandes éxitos del grupo “Jalado” de Óskar Bakano, el equipo de La Magnífica 1250 de AM, festejó dos años de ser “La Patrona de la Radio”.

El equipo de locutores, continuistas y técnicos comandados por Jesús Salce director artístico de “La Magnífica”, celebraron por todo lo alto su segundo aniversario, arrancando una nueva vuelta al sol con grandes noticias: el brinco de “La Patrona de la Radio”, del 1250 de Amplitud Modulada al 95.5 de Frecuencia Modulada.

“Lo que viene es una gran sorpresa para toda la gente, pues es el brinco ya a la Frecuencia Modulada, a FM al 95.5, así que invitamos a toda la gente que gusta de este concepto de popular mexicano y sobre todo de La Magnífica, la patrona de la radio, que estén muy pendientes porque en próximas semanas estaremos ya dominando también esa frecuencia”.

La directora general de Tribuna Comunicación,  Ana Montero Serrano destacó la importancia del trabajo en equipo, agradeció la entrega de todos los que mantienen a “La Magnífica” como la número uno entre las estaciones del popular mexicano y agradeció sobre todo a los poblanos, por su preferencia.

“Estamos muy contentos, de verdad, muy orgullosos de celebrarlo gracias a todos ustedes, gracias y pues yo espero que esta sea una fiesta de cada año, durante muchos años más”.

“La Magnífica” arrancó operaciones poco después del inicio de la pandemia por coronavirus y durante todo este tiempo, la 1250 ha sido la fiel compañera de los poblanos en estos tiempos difíciles, así lo afirmó Jorge Luis Vera, “El Cóndor”, locutor de “La Patrona de la Radio”.

Así se vivió el arranque de una nueva etapa para “La Magnífica”, que en próximos días promete grandes sorpresas, de la mano de sus conductores Mich, Jerry, Aura y “El Cóndor”.