FGE cateó inmueble en Palmar de Bravo y aseguró a dos personas

6 enero, 2021 9:55 am

Redacción.- Resultado de labores de investigación por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo donde logró la detención de dos hombres y el aseguramiento de droga.

Con previa autorización judicial, el 31 de diciembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación desahogaron diligencia de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Palmar de Bravo.

En el lugar se aseguraron: 90 bolsas de plástico con piedras transparentes de al parecer cristal, 22 bolsas de plástico que contienen hierba verde con características de la marihuana, 1,000 pesos en efectivo, una credencial de elector y un objeto cilíndrico metálico con fragmentos de hierba seca.

En el sitio se logró la detención de José Abraham N. de 22 años de edad y Julio César N. de 40 años, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

El 4 de enero de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de posesión, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso de José Abraham N. y Julio César N.

 

También te puede interesar:

Mueren dos por intoxicación al lavar una cisterna en Puebla

 





Relacionados

Back to top button