Localizan a menores de edad con reporte de extravío en Chiapas

23 junio, 2021 7:20 am

Redacción.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de cinco menores de edad, en el municipio de Suchiate, Motozintla y Frontera Hidalgo quienes fueron reportados por familiares como personas ausentes en dichos municipios.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a tres registros de atención bajo el estatus de personas ausentes, por lo que implementó, de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar en el Ejido “El Dorado Nuevo” municipio de Suchiate a tres menores, sanos y a salvo.

Mientras que en el municipio de Frontera Hidalgo, fue localizada una menor de 9 años de edad en el Cantón Santa Cruz del mismo municipio.

Además en Motozintla, se localizó en perfectas condiciones físicas y psicológicas a una adolescente de 14 años de edad de identidad protegida.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que los menores nunca se encontraron bajo ningún riesgo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Localiza FGE de Chiapas a un adolescente guatemalteco ausente

Visita a su amigo y después “ya no recordó nada”; FGE de Chiapas lo localiza

Localizan en Chiapas a mujer desaparecida en Tabasco





Relacionados

Back to top button