Localizan en Chiapas a mujer desaparecida en Tabasco Especial

Redacción Tribuna Noticias
03/04/2021 , 1:46 pm

Localizan en Chiapas a mujer desaparecida en Tabasco

Redacción.- Mediante el acuerdo inter fiscalías, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la localización  de una mujer en el municipio de Salto de Agua, con reporte de desaparecida en el Estado de Tabasco.

Atendiendo la solicitud de colaboración de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, a través del Fiscal del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata del Centro de Procuración de Justicia del municipio de Macuspana, Tabasco, la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Selva realizó la búsqueda de Erika “N”, activando el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes, extraviadas, no localizadas o desaparecidas.

Derivado de trabajos de investigación, los elementos de la FGE localizaron a Erika N en el municipio de Salto de Agua. Atendiendo a los protocolos, se procedió a su valoración por personal calificado y tras verificar que se encontraba en buenas condiciones de salud, se procedió a la entrega para su reintegración al núcleo familiar.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asegura FGR a dos personas y droga tras cateo en Chiapas

La PFM y SEDENA inhabilitan pista clandestina en Chiapas

Desaparecen niños resguardados por DIF tras pasar navidad con sus padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *