FGR nombra a Elizabeth Ibarra como nueva delegada en Puebla

25 febrero, 2021 11:33 am

Puebla, Pe.- A partir de hoy, Elizabeth Ibarra Sarlat es la nueva delegada de la Fiscalía General de la República (FGR), para atender los casos del Estado de Puebla.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) designó a la abogada Elizabeth Ibarra Sarlat, en sustitución de Julio César Ulises Chávez Ramos.

La nueva delegada ha tenido diversos cargos y es especialista en Juicio de Amparo, Maestra en Derecho Penal, con especialización en Ciencias Jurídico Penales; Maestra en Derecho Procesal Penal con Especialización en Juicios Orales: Maestra en Derecho Procesal Penal con especialización en Sistema Acusatorio, modalidad virtual; y Doctora en Materia Penal.

A lo largo de su carrea ocupó diversos cargos directivos dentro de la institución, se ha desempeñado como Agente del Ministerio Púbico investigador, adscrita a procesos, como auxiliar del C. Procurador y como encargada de la Subdelegación de Procedimientos Penales y Exhortos.

Asimismo, fue comisionada en la Dirección General de Formación Profesional, Titular de la Unidad de Apoyo al Proceso, delegada de la Procuraduría General de la República en los estados de Campeche y Tlaxcala.

Te puede interesar:

Anuncia CRV “Puertas Violetas” proyecto para erradicar la violencia de género





Relacionados

Back to top button