Estado

Fiestas patrias de San Andrés, sin alcoholímetro y con posible hora extra de antro

10 septiembre, 2022 1:20 pm
Liliana Tecpanécatl

El gobierno de San Andrés Cholula analiza la posibilidad de ampliar una hora el cierre de antros la noche del 15 de septiembre. Además, no se instalará el operativo alcoholímetro, aunque habrá un dispositivo especial de seguridad para garantizar que los festejos patrios transcurran en calma.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, informó que habrá seguridad en la calle 14 oriente y zonas aledañas, en la cabecera municipal y también en las juntas auxiliares, sobre todo aquellas en donde realizan sus propias ceremonias del grito de independencia.

Sobre el cierre de los bares y antros en el Pueblo Mágico, dijo que podría recorrerse una hora, a petición de los propietarios, quienes externaron que esta medida ayudaría a incrementar sus ventas. La medida será analizada y se podrá dar una resolución este lunes.

“Alcohólimetros no, no se tiene previsto, sabemos que es un día en que la mayoría hace uso, lo toma como noche libre, pero les pedimos que se lleve a cabo con responsabilidad, está la petición para extender el horario, (de los antros), lo estamos valorando estaríamos dando la resolución el día lunes”

El edil llamó a todos los habitantes de San Andrés Cholula y a los visitantes, a que vivan las fiestas patrias con respeto y de forma responsable y en el mismo sentido, garantizó que de parte del municipio habrá seguridad total en todo el territorio.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button