Firma Marco fosado carta compromiso con el CCE para reactivar la economía

25 mayo, 2021 10:09 pm


Puebla, Pue.- Marco Fosado, candidato a la Presidencia municipal de San Andrés Cholula, presentó los ejes prioritarios de su plan de trabajo, a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quienes escucharon sus propuestas  para reactivar la economía local, el desarrollo turístico e industrial.

Leer también: Pide mujer agredida con ácido por su expareja, respuesta de las autoridades a su caso

La creación de programas ambientales, sociales, becas educativas y culturales, entre otras propuestas, fueron los compromisos que el candidato Marco Fosado, firmó, a través de una carta compromiso con los más de 29 líderes empresariales, con quienes dijo trabajará de la  mano, para un nuevo y mejor San Andrés Cholula.

Por su parte, aseguraron que la inseguridad es una gran problemática que no solo afecta a las familias sanandreseñas, sino al sector  empresarial, por  lo que solicitaron al candidato mecanismos que redoblen esfuerzos y permitan recuperar la confianza para invertir en el municipio.

Leer también: Recolector de chatarra; El ejecutado que localizaron en San Miguel Espejo

Finalmente, el Presidente del CCE Ignacio Alarcón, solicitó que exista un asiento dentro del ayuntamiento para el sector empresarial, a fin de ser testigos de la transparencia en los procesos de licitación.





Relacionados

Back to top button