Firman convenio de colaboración ayuntamiento de Puebla y pericos

25 octubre, 2021 12:04 pm


El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, firmó este lunes un convenio de colaboración con la directiva de los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán con el objetivo de promover el talento local.

Nosotros queremos que el deporte, junto con los Pericos, sea una herramienta para poder corregir el rumbo de Puebla (…) tengan muy presente al gobierno municipal como un fiel aliado en esta ocasión deportiva.”, aseguró Rivera Pérez.

Con esto, también se impulsará el ámbito económico, social y turístico, firmó el alcalde. Otro de los objetivos es beneficiar también al talento local en ámbito deportivo.

Estamos convencidos de poder seguir el ejemplo que Pericos hace posible (…) ver un chico poblano de 17 años perfilándose a ser un gran jugador profesional es algo que compromete y entusiasma.”, dijo Eduardo Rivera.

Finalmente, el alcalde expresó su deseo de ver a la novena verde evolucionar para bien y llegar a ser un ejemplo en el ámbito deportivo, social y profesional. Igualmente, anheló que los aficionados apoyen todavía más al equipo poblano.





Relacionados

Back to top button