Puebla

Fiscalía de Puebla investigará caída de tanque en San Martín Texmelucan

15 septiembre, 2022 11:41 am


La Fiscalia General del Estado realiza una investigación profunda sobre el hecho ocurrido en San Martín Texmelucan. Con base en esta precisará las responsabilidades que provocaron la caída de la estructura metálica y el tanque de agua que causó la muerte de dos personas y afectó a la población de Temaxcalac.

Así lo expresó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa en su conferencia matutina.

Fue una verdadera tragedia que se debe esclarecer, dijo. Asimismo, señaló que incluso deberán repararse los daños e indemnizar a las familias. Se debe precisar qué estudios técnicos permitieron la instalación de ese tanque, expresó el mandatario, por lo que “se debe hacer una investigación de orden administrativa”.

El Ejecutivo comentó de igual manera que la reacción de la población en contra de la presidenta municipal Norma Layón es propia de una población afectada.

Señaló que hay preocupación porque los habitantes de esta junta auxiliar no tendrían agua para cubrir sus necesidades. Por ello, se espera que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan atienda la necesidad de esta comunidad donde viven 6 mil habitantes.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button