Estado

Fortalece San Andrés Cholula trabajos de seguridad en San Antonio Cacalotepec

15 diciembre, 2022 7:23 pm
Redacción

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula y la Regiduría de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se puso en marcha el fortalecimiento de las labores de vigilancia en San Antonio Cacalotepec.

En respuesta a las peticiones ciudadanas, se robustecen los patrullajes a cargo de los grupos especiales que integran a la Policía Municipal, como la Unidad Canina, Policía Montada y Policía Turística. Cabe señalar, que a estos trabajos se suma la designación de una patrulla exclusivamente para esta junta auxiliar.

Además, se refuerzan los trabajos a cargo de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas mediante capacitaciones vecinales, visitas a instituciones educativas y empadronamiento de la aplicación móvil SACH Ciudadano Alerta.

Estas acciones emanan de la mesa de trabajo permanente entre la presidenta de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Berenice Porquillo; el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Víctor Ávila; y el Presidente Auxiliar de San Antonio Cacalotepec, José Reyes Tlachi.





Relacionados

Back to top button