Fracaso cementero complicará la visita de La Franja

12 enero, 2021 1:38 pm


El refuerzo brasileño de La Franja, Lucas Maia, reveló que tendrán una misión sumamente compleja en su juego contra Cruz Azul, puesto que los cementeros buscarán revancha después de arrancar con derrota el Guard1anes 2021; sin embargo, sentenció que los poblanos van por “cosas grandes”.

Es muy importante jugar contra uno de los grandes en México, es un equipo que comenzó con derrota y eso nos hará el juego contra ellos muy difícil para nosotros ; además vamos a jugar fuera de casa pero estamos trabajando a tope para poder hacer cosas grandes.

Competencia de alto calibre

El defensor carioca puntualizó que dentro del plantel blanquiazul existe una enorme competencia y sobre todo en la zaga; no obstante, insistió en que todo el grupo debe mantenerse unido para conseguir los objetivos, independientemente de quiénes sean titulares.

Es una competencia alta, trabajamos todos los días para conseguir un lugar en el equipo titular, todos queremos jugar pero tenemos que estar siempre juntos para conseguir cosas importantes.

Sobre esta tema, dejó entrever que venir de la división de plata del fútbol mexicano lo pone en desventaja en comparación con compañeros como: Emmanuel Gularte, Maxi Perg y Juan Pablo Segovia; empero, continuará entrenando y haciendo bien las cosas pues sabe que debe estar preparado cuando Nicolás Larcamón lo requiera en el campo.

Tengo que estar trabajando siempre, yo soy así, me gusta llegar temprano, ponerme a trabajar, yo creo que haciendo bien las cosas podemos destacar, la competencia siempre existirá, tengo que estar siempre preparado por si el profe me pone.

Gran diferencia de Expansión a MX

El nacido en Porto Alegre destacó que existe una notoria calidad de la Liga de Expansión MX con respecto a la Liga MX, por lo que manifestó que aprovechará esta oportunidad para mostrarse en el máximo circuito

Es un salto que todos quieren dar, jugar en la Liga de Expansión a jugar a la Liga MX es totalmente diferente, todos trabajaron para llegar a primera división porque hay otra calidad. Es un momento en mi carrera que tengo que aprovechar, es algo por lo que trabajé, la quería desde hace mucho tiempo y estoy para dar lo mejor y ayudar a mi equipo a conquistar cosas grandes.

Lucas Jaques Varone Maia llegó para blindar la plantilla de los enfranjados después de tener una larga trayectoria en la que jugó en países como: Brasil, Dinamarca, Malta y México, siendo el país azteca en donde se consolidó con Cafetaleros de Chiapas y Cancún FC, llegando hasta la fase de reclasificación con los cancunenses.

Puebla comenzó el torneo con un empate a un tanto después de su compromiso en casa contra Chivas, ahora enfrentará su primera prueba fuera del Cuauhtémoc cuando visite a La Máquina de Cruz Azul el próximo sábado 16 de enero en punto de las 19:00 horas.





Relacionados

Back to top button