Puebla

Fueron despedidos trabajadores por ausentarse de sus labores: Adán Domínguez

26 julio, 2022 2:03 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El Tribunal de Arbitraje determinó la baja de trabajadores y trabajadoras de la actual y pasadas administraciones debido a que se ausentaron de sus labores, aseveró Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla.

Luego de que un grupo de ex trabajadores se manifestó este lunes 25 de julio frente a Palacio Municipal por una serie de supuestos despidos injustificados; el funcionario dejó en claro que no fue el caso, sin embargo, los quejosos fueron recibidos por personal de Sindicatura y Administración.

“Dieron atención puntual a estas personas que fueron a manifestarse el día de ayer, es importante puntualizar que no es un despido injustificado. Hay que tener claridad en ello. Lo que se llevó a cabo fue una consignación fue del tribunal de arbitraje y determinó que era procedente que ya no puedan seguir en sus cargos por esta consignación”.

Domínguez Sánchez afirmó que el Gobierno de la Ciudad seguirá abierto al diálogo y las mesas de trabajo, pero siempre conforme a la ley y lo que el propio Tribunal de Arbitraje determina.

“Nosotros tenemos que hacer lo que la ley determina, no lo que queramos nosotros o alguien más. El Gobierno Municipal seguirá realizando lo que la ley faculta y determina. Estamos abiertos a dialogar y seguir en mesas de trabajo, siempre conforme a la ley y lo que el propio Tribunal de Arbitraje determina”, concluyó.





Relacionados

Back to top button