Puebla

Fundamental que autoridades respeten la comunidad LGBTQ+, afirma Eduardo Castillo López

16 enero, 2023 7:49 pm
Liliana Tecpanecatl

La actual legislatura local mantiene un Congreso de puertas abiertas y diálogo permanente, orientado a salvaguardar los derechos de la comunidad LGBTQ+, afirmó Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jugocopo.

El líder de los legisladores, admitió que autoridades, instituciones y los políticos se han visto rebasados respecto de la necesidad de algunos sectores de la población de ser respetados, y es urgente que se entienda la importancia de escuchar a todos los integrantes de la sociedad.

Precisó que las y los diputados trabajan con mucha responsabilidad y privilegiando el diálogo para reforzar todos aquellos asuntos de carácter público en beneficio de la comunidad, esto en el marco de la presentación del Primer Parlamento Voces Poblanas-Juventudes 2023.

El evento, que se llevará a cabo en el Congreso del Estado los próximos 23 y 24 marzo, es organizado por el diputado Roberto Solís Valles quien señaló que el legislativo escucha y trabaja en una agenda progresista a favor de la comunidad LGBQT+.





Relacionados

Back to top button