DeportesFutbol

Gana de visita el club Puebla en la primera jornada del Apertura 2022

1 julio, 2022 11:14 pm
AFP

El Club Puebla, abrió la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, con victoria por marcador de 4-2 en su visita a Mazatlán. En un partido donde se pudieron presenciar seis goles.

El Puebla, empezó con un buen ritmo en los primeros minutos del partido, presionando tras las pérdidas de balón y colocándose bien en el terreno de juego. 

Los primeros tantos del partido, cayeron al minuto 7 y al 14, gracias a los gritos de Israel Reyes y Fernando Aristeguieta. 

El Mazatlán pudo haber recortado distancia, pero un remate de Marco Fabián, raspó el travesaño de Antony Silva (29). 

Ya en la segunda mitad, fue donde cayeron la ‘feria’ de goles para ambos conjuntos. 

-Empezó la ‘feria’ de goles-

El Mazatlán rápidamente recortó distancia al 46, con un cabezazo de Alexander Bello que dejó sin posibilidad de atajar al arquero paraguayo. 

Minutos más tarde, el conjunto de la ‘Angelópolis’, se despachó con doblete de goles. Al 58, Martín Barragán tuvo la fortuna de empujar el balón con la rodilla y mandarlo al fondo de las redes, después de una serie de rebotes en el área chica. 

Y al 76, Amaury Escoto solo tuvo que rematar frente al arco tras una buena contra del conjunto camotero. 

El gol del descuento para los del Kraken, cayó al 85, de la mano del jóven debutante Gabriel López. 

Tras las acciones, el conjunto del Puebla se lleva los primeros tres puntos del Apertura 2022 a casa. Mientras que los de Mazatlán, se dejan encajar cuatro goles en una primera jornada complicada. 

 





Relacionados

Back to top button