Puebla

Gana Gonzalo Juárez reelección como líder del SUETHAPIPOPD

9 junio, 2023 10:53 pm
Gisela Tellez

Puebla, Pue.- Con mil 108 votos a favor, 13 en contra, nueve nulos y 321 boletas canceladas, Gonzalo Juárez Méndez fue reelecto como líder del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) “Lic. Benito Juárez”.

Al unísono de “sí se pudo” y en medio de un gran ambiente, Juárez Méndez se presentó al cierre de la votación para agradecer el apoyo de los más de mil 200 agremiados, una vez que seguirá al frente por el periodo 2024-2027.

Dados los resultados de la votación, les informo que con base al conteo realizado esta comisión declara reelecto al comité ejecutivo sindical encabezado por el secretario Gonzalo Juárez Méndez para el periodo 2024-2027 (…) muchas felicidades secretario, integrantes del comité”.

Debido a que únicamente existió un padrón y un candidato, la asamblea de reelección transcurrió durante aproximadamente cinco horas de este viernes 9 de junio.

María Ivonne Lazcano Fernández, titular de la Notaría Pública número 40, fue quien otorgó legalidad al proceso, mismo que se desarrolló en el parque de máquinas.

Bajo los acordes de la canción “El jefe de jefes” de los Tigres del Norte, Gonzalo Juárez festejó ante los cientos de sindicalizados que le brindaron nuevamente su confianza, una vez que aplaudió la jornada libre, transparente y pacífica.

Buscaremos la estabilidad, la tranquilidad y el progreso de los compañeros. Nos han respetado como sindicato, nosotros respetamos al ayuntamiento de Puebla como autoridad, buscando el beneficio de los compañeros”.

Por último, recapituló que fue favorecido por el resultado que obtuvo en la reciente revisión contractual, ya que derivó en un acuerdo apegado a las condiciones inflacionarias del país.





Relacionados

Back to top button