Gana Puebla en cuatro categorías de “Lo Mejor de México”

19 noviembre, 2021 11:36 am

Mérida, Yucatán. – El estado de Puebla y los municipios de Cuetzalan y Zacatlán obtuvieron resultados destacados en la edición 2020 de “Lo Mejor de México”, certamen organizado por la publicación especializada México Desconocido.

Debido a la modificación de formato del Tianguis Turístico, provocada por la pandemia de COVID-19, la premiación fue suspendida el año pasado, por lo tanto, en este 2021, una vez que se retomaron las actividades en la capital yucateca, los ganadores recibieron los reconocimientos correspondientes.

En la edición 2020 los organizadores recibieron nominaciones de los 32 estados de la República en 14 categorías; la votación se llevó a cabo del 1 al 15 de marzo del 2020 e involucró a 232 mil 735 usuarios registrados en México Desconocido.

Zacatlán obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Pueblo Mágico para una Experiencia Culinaria”; venció a Tequila, Jalisco y Tequisquiapan, Querétaro.

En la categoría “Mejor Estado para Vivir Experiencias Originales”, Puebla obtuvo el tercer lugar.

El icónico Pueblo Mágico de Cuetzalan logró dos reconocimientos al obtener el segundo puesto como “Mejor Pueblo Mágico con Raíces Ancestrales” y el tercer sitio como “Mejor Destino de Aventura”.





Relacionados

Back to top button