Ganar o ganar, la obligación de Puebla ante Necaxa

23 febrero, 2021 2:53 pm

Con nueve puntos obtenidos de 21 disputados y en una fase madura del torneo, la obligación en Club Puebla no es otra más que vencer a toda costa a los Rayos de Necaxa haciendo del estadio Cuauhtémoc una auténtica fortaleza para sacar ventaja de ello.

Los poblanos recibirán este viernes a los de Aguascalientes y, considerando que posterior a este duelo enfrentarán al campeón León y al subcampeón mundial Tigres, Daniel Aguilar -mediocampista camotero- sentenció que ya es momento de empezar a ganar.

Estamos tranquilos, se viene jugando muy bien, sabemos que ya tenemos que empezar a sumar de a tres puntos y más en esta parte del torneo, pero tranquilos y enfocados en el siguiente partido, que es lo más importante

Sabemos que Necaxa es un rival fuerte que presiona mucho, lo que tenemos que hacer es plasmar nuestra idea de juego y aprovechar la localía que es aquí donde tenemos que sacar siempre el triunfo.

CONVENCIDOS

A pesar de estar “coqueteando” con salir y/o entrar de lleno en la zona de repechaje a lo largo del Guard1anes 2021, el canterano de Atlas3 destacó que tienen muy “claro” el estilo de juego de su estratega y reconocen cuáles han sido sus errores; sin embargo, manifestó que el funcionamiento ha sido bueno, por lo que lo único que deben hacer es ser contundentes para obtener los resultados anhelados.

Tenemos muy claro a lo que jugamos, sabemos lo que tenemos y lo que hemos dejado de hacer, sea de local o de visita siempre tratamos de imponer nuestro estilo, los resultados han sido favorables pero es el momento de ganar.

TEMA PENDIENTE

Los pupilos de Larcamón llegan motivados luego de empatar dramáticamente ante Querétaro; sin embargo, la deuda con el Coloso de las Maravillas aún es grande. La Franja suma apenas tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas en sus últimas 10 presentaciones como locales.

Ante este escenario y con un rival de un similar poder económico y plantel como los hidrocálidos, la misión para el barco enfranjado es ganar o ganar.





Relacionados

Back to top button