Garín se cita en tercera ronda de Madrid con Medvedev, Schwartzman cae

5 mayo, 2021 9:46 am


El chileno Cristian Garín se impuso este miércoles al alemán Dominik Koepfer 6-3, 6-4 para meterse en tercera ronda del torneo de Madrid, donde se medirá al ruso Daniil Medvedev, verdugo del español Alejandro Davidovich.

Garín (25º del mundo) empezó perdiendo su saque en la primera manga, pero lo recuperó para dominar claramente el encuentro.

El chileno, ganador del torneo de Santiago de Chile, aprovechó los errores del alemán para acabar llevándose el encuentro.

Garín se enfrentará en la siguiente ronda a Daniil Medvedev, número tres del mundo, que sufrió este miércoles ante el español español Alejandro Davidovich para imponerse 4-6, 6-4, 6-2.

El ruso, que no oculta su aversión a la tierra batida, necesitó más de dos horas para deshacerse del español en su primer partido sobre el polvo de ladrillo en 2021.

Medvedev no había vuelto a ganar sobre esta superficie desde finales de abril de 2019.

El alemán Alexander Zverev se estrenó en Madrid con una contundente victoria sobre el japonés Kei Nishikori 6-3, 6-2.

También cayó Diego Schwartzmann ante el ruso Aslan Karatsev 2-6, 6-4, 6-1.

El argentino, séptimo cabeza de serie y noveno jugador del ránking ATP, perdió en su estreno en el torneo de Madrid, pese a iniciar con fuerza el partido llevándose el primer set tras romper de inicio el servicio de su rival.

El ruso se recuperó en la segunda manga, aprovechando la efectividad de su saque, para iniciar una remontada que le llevó a ganar el segundo set y ponerse 5-0 en el tercero, donde Schwartzman sólo pudo anotarse un juego antes de caer.

— Torneo de Madrid

– Individual masculino – Segunda ronda:

Alexander Zverev (GER/N.5) derrotó a Kei Nishikori (JPN) 6-3, 6-2

Aslan Karatsev (RUS) a Diego Schwartzman (ARG/N.7) 2-6, 6-4, 6-1

Cristian Garín (CHI/N.16) a Dominik Koepfer (GER) 6-3, 6-4

Daniil Medvedev (RUS/N.2) a Alejandro Davidovich (ESP) 4-6, 6-4, 6-2





Relacionados

Back to top button