Asesina hombre a su inquilino por no pagar la renta en Edomex

21 junio, 2021 6:33 pm


Redacción.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó la detención de Salvador N., quien asesinó a balazos a uno de sus inquilinos por no pagar la renta de un cuarto en Tlanepantla, Estado de México.

De acuerdo a la dependencia, los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, donde, a través de un video, se puede apreciar el momento en que ambos discuten y, en un punto, Salvador N., saca un arma de fuego y dispara en dos ocasiones contra el hombre, identificado como Jorge Jiménez Cantú.

Tras lo ocurrido, el señalado, transportó en un diablito el cuerpo de su víctima para abandonarlo en un terreno baldío, en la misma demarcación.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1405966238283616263?s=20

Derivado del hallazgo, personal de la fiscalía llevó a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el asesinato, entre ellas, fueron revisados videos captados por cámaras de inmuebles ubicados en la zona; en los mismos se pudo apreciar que Salvador “N” trasladaba en un “diablito” a su víctima.

Con estos datos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable asesinó por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

También te puede interesar:

Asesinan a tiros a funcionario en Los Reyes la Paz, Edomex

Vinculado a proceso por intoxicar a su suegra y a dos menores en Edomex

Crimen organizado mata a 14 personas en Reynosa, Tamaulipas

Recuperan 69 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León





Relacionados

Back to top button