Genera alarma fuga de gas en límites de Puebla y Tlaxcala

11 junio, 2021 12:29 pm


Puebla, Puebla.- Una enorme nube de gas cubrió campos de cultivo del municipio de San Rafael Tenanyecac, la mañana de este viernes, lo que generó alarma entre vecinos de esta localidad en Tlaxcala.

La columna de material inflamable se podía ver desde cientos de metros a la redonda, por lo que fue reportado a las autoridades tanto de Puebla, como de Tlaxcala que minutos después de las 7;00 horas acudieron a este punto.

Representantes de cuerpos de seguridad de los tres niveles montaron un operativo alrededor del punto donde ubicaron la toma clandestina, para evitar que la población se pusiera en riesgo.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil de Tlaxcala y Puebla acudieron al lugar confirmando el reporte y solicitaron el apoyo de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las viviendas más cercanas fueron desalojadas, al igual que hubo cierres a la circulación en la carretera a Xicoténcatl, pasadas las 9:00 horas la fuga quedó controlada y en estos momentos llevan a cabo las labores de sellado de la toma clandestina.
Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) resguardan la zona para seguridad del personal que labora en la zona.

También te puede interesar:

Califican como legal la detención de 18 personas por fuga en San Miguel

Matan a dos policías de Teotlancingo tras atender reporte de riña

Tras 12 horas de agonía, muere mujer atropellada en La Resurrección





Relacionados

Back to top button