Estado

Genera Puebla alianzas con empresas para beneficio de la población

22 junio, 2023 11:03 pm
Redacción Tribuna

Oriental, Pue. — Con el fin de detonar el progreso y bienestar en la entidad poblana, el gobierno estatal genera alianzas con la iniciativa privada para consolidar la llegada de inversiones, así lo manifestó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, al encabezar y dar inicio de la obra para la ampliación de la sala de corte en la planta procesadora de Granjas Carroll de México en este municipio.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, acompaño al gobernador, quien expuso que la obra en la planta es una muestra de que Puebla brinda condiciones para que las empresas crezcan. 

Por lo anterior, reconoció a Granjas Carroll por invertir en la entidad, ya que es un punto estratégico en la zona centro del país en la producción de alimentos.

Asimismo, dijo que, si Puebla se mantiene como el mejor tercer estado en la producción de carne de cerdo, es en parte por el trabajo efectuado en dicha planta, la cual opera con total apego a la ley y cumple estrictamente con todas las normas de higiene.

Sergio Salomón recalcó que para su administración es fundamental generar alianzas, con un verdadero equilibrio entre empresas y gobierno, que permitan generar beneficios importantes para la población. Indicó que cuando hay equilibrios, transparencia y se anteponen los intereses del pueblo sobre los personales, todo proyecto prospera y provoca resultados benéficos.

Gobierno de AMLO ha fortalecido al sector primario: Villalobos Arámbula

A su vez, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula puntualizó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha fortalecido al sector primario con la implementación de diversas iniciativas como el programa de Fertilizantes para el Bienestar, el cual beneficiará a 2 millones de personas e impactará en 3 millones de hectáreas.





Relacionados

Back to top button