Espectáculos

Este reloj es para toda la vida: Gerard Piqué revira a Shakira

14 enero, 2023 2:44 pm
Redacción

“Este reloj es para toda la vida”, le reviró Gerard Piqué a Shakira, en una movida que dejó a todos con la boca abierta: ¿vendrán más reacciones?

Gerard Piqué informó sorpresivamente sobre un acuerdo con Casio, de la cual Shakira habló en su nueva canción.

Por ello, el exmarido de la colombiana se hizo viral al reaccionar sobre la canción con Bizarrap.

La artista causó mucha controversia tras lanzar su nuevo tema por las directas que envía a los infieles. La canción ‘Music Sessions #53’ hizo trizas a su ex y a la mujer que “clara-mente”, como dice la misma, se involucró ilícitamente con Piqué.

Este reloj es para toda la vida: Gerard Piqué revira a Shakira

El track es hoy el más grande debut en español de la historia, según Spotify. Y esto es así ya que tanto fans como críticos reaccionaron con euforia al nuevo tema. Tanto en Twitter, como en Facebook e Instagram hubo memes y análisis que convirtieron en trending topic el tema.

Piqué no reaccionó de inmediato tras darse a conocer la canción de Shakira. Sobre ello se preguntaban los internautas, tanto como sobre la comparación entre los relojes Rolex y Casio.

Casio no dudó en aprovechar la tendencia para ganar más seguidores, con la que incluso hubo cuentas falsas que también sirvieron de publicidad.

Este reloj es para toda la vida: Gerard Piqué revira a Shakira

Gerard Piqué y el patrocinio de Casio

Gerard Piqué asistió entonces a una entrevista al canal de YouTube zCumbieroYT.

El YouTuber le hizo una serie de preguntas ante la expectativa de los usuarios. A Piqué se le veía relajado y quizá incluso con ganas de hablar más de lo que habló.

En cierta parte de la emisión sucedió entonces lo inesperado: Gerard Piqué dijo que a raíz del hit de Shakira, nació un convenio con Casio.

Este reloj es para toda la vida: Gerard Piqué revira a Shakira

El futbolista explicó que Casio lo patrocinaría en la Kings League. Entonces, el vapuleado Piqué presumió su reloj de la marca, desatando los millones de comentarios en las redes.

Este reloj es para toda la vida: Gerard Piqué revira a Shakira

Al tiempo que se lucía al regalar a cada uno de los presentes un Casio, dijo:

“Casio nos ha dado estos relojes en un acuerdo. Se llegó a un acuerdo con Casio. Este reloj es para toda la vida eh. Toma, aquí tenemos uno para ti y para todos”.

¿A ti qué te parece lo que hizo Piqué tras la canción de Shakira?





Relacionados

Back to top button