Gesto de Ronaldo a refresco genera pérdidas millonarias para la marca

15 junio, 2021 5:32 pm


Redacción.- El jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, se volvió tendencia en redes sociales, luego de dejar en claro que no son de su agrado, las bebidas carbonatadas, además del impacto negativo que estas tienen en la salud.

Y es que, durante una conferencia de prensa, el astro portugués retiró de mala gana, dos botellas de Coca-Cola, marca patrocinadora oficial de la UFFA, mientras exclamó ¡Beban agua!.

En reiteradas ocasiones, CR7 ha mostrado su desprecio por los alimentos y bebidas que se alejan de una dieta de un deportista de alto rendimiento. Incluso meses antes llegó a declarar como lleva este tema con su hijo

Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta.

Sin embargo, ese gesto tuvo una repercusión negativa para la marca. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el ‘momento Cristiano’ supuso pérdidas millonarias para Coca-Cola.

Sí, aunque te parezca sorprendente, luego de que el deportista apartara las botellas de la mesa donde atendió a los medios de comunicación, provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

También te puede interesar:

Coca-Cola suspende sus anuncios en redes sociales en campaña antirracista

Portugal sobrevive a Hungría y Ronaldo agranda su leyenda en la Euro

 





Relacionados

Back to top button