Gimnasios cerrarán calles de Puebla para exigir apoyo para su sector

9 enero, 2021 3:07 pm

Puebla, Pue.- La Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes (Canagym) anunció que realizarán el cierre de cinco vialidades de la ciudad, donde darán clases gratuitas, el próximo lunes 11 de enero, a manera de protesta para exigir medidas igualitarias ante las restricciones establecidas para evitar contagios de Covid-19.

A través de una publicación en sus redes sociales, la Canagym destacó que están en riesgo cerca 10 mil empleos de este sector, entre los que se encuentran entrenadores, maestros de clases, personal de limpieza y recepcionistas, quienes han tenido que frenar actividades frente al cierre de actividades no esenciales.

Otra de sus quejas es la falta de medidas “parejas” tanto para los negocios formales como para los vendedores ambulantes, quienes, aseguraron, sí han recibido apoyo y tolerancia por parte de las autoridades.

No estamos exigiendo la apertura inmediata, pero sí que se tomen las medidas para ayudar a quienes sufren por esta epidemia y que se cumplan las leyes para reducir los contagios”, expresaron.

De esta manera, las vialidades que se encontrarán cerradas el próximo 11 de enero, desde las 14:30 horas, serán el Bulevar 5 de Mayo, el Bulevar Atlixco, Forjadores, Periférico y la 11 Sur.

A los asistentes se les pidió llevar cubrebocas y mantener la distancia obligatoria durante las actividades.

Te puede interesar:

Cancelan membresías y suscripciones a gimnasios y clubes deportivos





Relacionados

Back to top button