Estado

Gobernador propone ampliar carriles en carretera Amozoc-Puebla

13 junio, 2023 3:35 pm
Pilar Bravo

En el marco del Martes Ciudadano que realiza hoy el gobernador Sergio Salomón Céspedes en Tehuacán, durante el trayecto, confirmó la necesidad de ampliar a cuatro carriles el tramo de la carretera Amozoc- Puebla, que permitirá conectar de mejor manera con Tepeaca y Puebla.

Pero también en su gira por la Mixteca recibió solicitudes de mejora a caminos y carreteras para la Sierra Negra y para aquella, que por abandono se encuentran en malas condiciones.

En este martes, funcionarios de las dependencias como Salud, Trabajo y Medio Ambiente estuvieron atendiendo a la población, mientras que el gobernador y la presidenta del Sistema DIF, Gabriela Bonilla, entregaron apoyos para el bienestar de las familias de Tehuacán.

Debido a que los siniestros agrícolas han golpeado la agricultura de Tehuacán, se hizo entrega de indemnizaciones a productores del campo poblano y se entregaron constancias de obras educativas y títulos de propiedad.

Además, el Ejecutivo dejó a los funcionarios del gabinete para atender a la gente de Tehuacán en sus demandas y continuó con una gira de trabajo en la región Mixteca para entregar un puente vehicular en la carretera estatal Petlalcingo a la comunidad El Ídolo.

También estuvo en de Xayacatlán de Bravo, y continuó a Acatlán de Osorio a entregar semilla para aumentar la producción de sorgo en la Mixteca poblana.

El mandatario terminó en Huaquechula con apoyos para el Bienestar de las familias; entregó títulos de propiedad y 142 apoyos de indemnizaciones a productores por los daños que les generaron las fuertes lluvias y las granizadas.





Relacionados

Back to top button