Gobierno de Puebla adelantará pago de aguinaldo a burócratas

4 noviembre, 2021 12:23 pm


Redacción.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció este jueves que el estado, adelantará el pago del aguinaldo a todos sus colaboradores a fin de que puedan aprovechar las ofertas y promociones de “El Buen Fin”, que este 2021 tendrá lugar del miércoles 10 de noviembre al martes 16 del mismo mes.

El mandatario dijo que a diferencia de otros estados, en Puebla hay finanzas sanas y estabilidad económica en el gobierno, por lo que lejos de tener que buscar créditos para hacer frente al pago de las prestaciones de fin de año de sus trabajadores, se cuenta con solvencia suficiente para adelantarlos.

“Secretaría de Finanzas, va adelantar una parte del aguinaldo para el Buen Fin, nosotros tenemos, repito, finanzas sanas, y no estamos nosotros ahí, ahorita buscando créditos para pagar cosas, no, no, estamos bien y vamos a adelantar parte del aguinaldo”.

En materia de seguridad, Barbosa Huerta dijo que como cada año, se reforzarán las acciones de vigilancia en puntos clave de la entidad, como carreteras, plazas comerciales, instituciones bancarias y demás, a fin de evitar en la medida de lo posible, los asaltos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button