Puebla

Gobierno de Puebla trabaja por el bienestar en los 217 municipios

15 marzo, 2023 12:37 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, México – El gobernador Sergio Salomón presidió la entrega de beneficios del segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023 en el municipio de San Matías Tlalancaleca. Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo destacó que su administración trabaja de manera presente y cercana para detonar el bienestar en los 217 municipios de Puebla.

Salomón recalcó que el recurso público se invierte con total transparencia y para beneficio real de la población, y que el gobierno estatal está presente para servir con honor a las y los poblanos. Invitó a los habitantes de San Matías Tlalancaleca a fortalecer los valores y mejorar el tejido y la convivencia sociales.

El delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, también estuvo presente y resaltó que la Cuarta Transformación promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador representa una oportunidad de desarrollo, progreso y bienestar para el país.

El segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-Abril 2023 beneficiará a 627 mil 131 poblanas y poblanos, incluyendo a adultos mayores, personas con discapacidad y niños y niñas hijos de madres trabajadoras.

La entrega de beneficios contó con la presencia de los presidentes municipales de San Matías Tlalancaleca y de Tlahuapan, así como el jefe de Oficina del gobernador. El gobierno de Puebla reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias poblanas y consolidar mejores condiciones de vida en el estado.





Relacionados

Back to top button