Estado

Gobierno estatal y ayuntamiento darán de forma coordinada Grito de Independencia

9 agosto, 2023 2:35 pm
Gisela Tellez

La celebración del 15 de Septiembre se llevará a cabo de manera coordinada con el Gobierno del Estado, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, una vez que, aseguró, habrá diversas sorpresas para las y los ciudadanos. 

En entrevista, el edil agradeció al mandatario la voluntad y disposición de trabajar en conjunto no sólo en esta actividad, sino en diversos proyectos, de ahí que, adelantó, llevarán a cabo un programa artístico y cultural importante.

“Agradezco al gobernador del estado que estamos trabajando de manera conjunta para que la celebración del grito sea una fiesta realizada entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal (…) le agradezco al gobernador esta voluntad y disposición de trabajar en conjunto en este y otros proyectos adicionales. Ustedes han visto que lo que hemos hecho sale muy bien. Les va a encantar”

Indicó que la colaboración de ambos niveles de gobierno para llevar a cabo las fiestas patrias fue iniciativa del gobernador del estado, por ello, aseveró, será bienvenido en Palacio Municipal. 

“Él me sugirió y me invitó a que pudiéramos hacer esta actividad de manera coordinada y por supuesto el gobernador será recibido en el Palacio Municipal y estaremos organizando una fiesta popular de manera conjunta, entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal”

Adornos, a finales de agosto

Rivera Pérez agregó que a finales de agosto se encenderán las figuras ornamentales alusivas a la celebración de las fiestas patrias, una vez que ya inició la colocación en diversas calles del Centro Histórico:

“Nos esperaremos hasta el grito, sino desde finales de este mes estará la iluminación lista de septiembre, además, haremos otra proyección de videomapping para septiembre y será también una gran oportunidad de disfrute de fiesta popular”





Relacionados

Back to top button