Estado

Gobierno Federal y Ayuntamiento sortean 402 casas en Zacatlán

Redacción  FECHA:  29 octubre, 2026

Zacatlán, Pue.- Entre lágrimas y alegría, el Gobierno de México y el Ayuntamiento de Zacatlán realizaron el sorteo de las primeras casas del programa Vivienda para el Bienestar.

Madres solteras y jóvenes de entre 25 y 30 años integran el porcentaje principal de las personas beneficiarias.

Leer también: Armenta confirma producción del Golf en Puebla tras acuerdo en VW

La Secretaría de Bienestar Federal organizó el evento. Yolanda León Quintero, delegada regional de los Programas de Bienestar, y Bety Sánchez, presidenta municipal de Zacatlán, encabezaron la entrega.

Durante el evento, la alcaldesa agradeció a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, por facilitar el acceso a una vivienda propia para las familias zacatecas.

Primera etapa de 402 viviendas sorteadas

En esta primera fase rifaron 402 viviendas. Las autoridades realizaron el sorteo de forma pública frente a las personas registradas con folio.

Bety Sánchez destacó su satisfacción por colaborar en el programa mediante trámites, gestiones y servicios públicos en el predio asignado.

La alcaldesa celebró que numerosas madres solteras obtuvieran una casa, lo que garantiza un patrimonio seguro para sus hijas e hijos. Asimismo, afirmó que el servicio público adquiere verdadero valor al constatar la felicidad de la ciudadanía.





Relacionados

Back to top button