Golpean comerciantes a reporteros durante operativo en el mercado Morelos

29 julio, 2021 8:45 pm


Puebla, Pue.- La tarde de este jueves 29 de julio fue desplegado un operativo contra la venta de alcohol en inmediaciones del mercado Morelos en el que dos reporteros de Imagen Puebla fueron agredidos por comerciantes.

De acuerdo con testigos, los reporteros acudieron al mercado para presenciar el operativo que llevó a cabo personal de Normatividad y Gobernación municipal, resguardado por elementos de la Policía Municipal y el equipo antimotín, contra la venta de bebidas alcohólicas.

Leer también: Piden diputados federales aprobar Ley de los Desaparecidos en Puebla

Sin embargo, en algún momento del operativo, los comerciantes al ver que les aseguraban su mercancía y les clausuraban sus negocios, destrozaron la cámara y golpearon a los reporteros.

Cabe señalar que los comunicadores señalaron que los elementos policiacos a pesar de presenciar las agresiones en su contra, solo se quedaron observando.

Leer también: Detienen a “La Marichuy”, presunta narcovendedora de “El Pollo”

Por su parte, la Asociación de Periodistas, Reporteros Gráficos y Comunicadores de Puebla condenó la agresión y solicitó reformas a la ley para endurecer las sanciones para agresores de periodistas.





Relacionados

Back to top button