Seguridad

Golpean a par de policías en Tecamachalco; no contaban con armamento

15 julio, 2022 11:31 am
Daniel Jácome

Tecamachalco, Pue. Una patrulla baleada y dos elementos de la Policía Municipal golpeados, dejó una persecución tras el presunto robo de un tractocamión en el municipio de Tecamachalco.

Los hechos se registraron a primeras horas de este viernes sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlán, donde una mujer y un varón pertenecientes a la corporación municipal de seguridad recibieron un reporte del robo de un tráiler, y al identificar la unidad, se dio inicio a una persecución.

Cabe destacar que los elementos carecían de armamento, por lo que los delincuentes al dispararcontra la patrulla y no recibir respuesta, les cerraron el paso, hicieron descender a los policías y comenzaron a golpearlos. Asimismo, los despojaron de sus celulares, para luego darse a la fuga con rumbo a San Gabriel Tetzoyocan a bordo del tráiler reportado.

Al lugar acudieron sus compañeros, quienes recibieron la solicitud de apoyo por parte de los afectados, sin embargo, los delincuentes ya se habían retirado del sitio y no pudieron ser localizados.

Por su parte, las víctimas fueron ingresadas a una unidad del DIF municipal, donde recibieron atención médica, y su estado de salud, hasta el momento es desconocido.

Con información de Municipios Puebla

Portada: Agencia Enfoque

 





Relacionados

Back to top button