EstadoSeguridad

Detienen en Huejotzingo a cuatro sujetos por portar un arma ilegalmente

Los sujetos fueron reportados por vecinos de la zona al percatarse de la presencia de un auto con actividad inusual

8 noviembre, 2023 7:09 pm
Redacción Tribuna Noticias

Huejotzingo, Puebla.- Elementos de la policía municipal de Huejotzingo detuvieron en el Fraccionamiento Villa Los Perales a cuatro sujetos por probable responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

Los detenidos fueron a José Luis N., de 26 años de edad; Juan Uriel N., de 24 años de edad; Víctor Manuel N., de 46 años de edad y Arturo N., de 29 años de edad.

Los sujetos fueron reportados por los vecinos del lugar cuando se percataron de un vehículo con actividad inusual y que no pertenecía a ningún vecino del Fraccionamiento.

Así, los elementos de seguridad se trasladaron para atender el reporte, donde al entrevistar a los sospechosos visualizaron un objeto con apariencia de arma de fuego dentro del vehículo. Por lo que realizaron una inspección al interior del auto y revisión a cada uno de los hombres.

De esta forma, se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra de color negra dado a que los masculinos no pudieron justificar la legal portación del arma.

Por lo cual, fueron detenidos y puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.





Relacionados

Back to top button